Ideas

Hoy trato de hacer un compendio de todas las veces en las que he tratado de buscarle una razón a lo que sucede, no he logrado ningún resultado concreto. Al escuchar una canción de Piero (de la que no recuerdo el nombre) una frase asaltó mi memoria y se quedó merodeando mis ideas: "Ahora, somos un cuaderno de recuerdos arrugados". Solamente me detuve a pensar en lo cierta que es esta frase. Las personas no nos convertimos más que en una suma de ideas que al fin y al cabo construye lo que somos. Nuestros éxitos y fracasos son la huella que deja la inmensa cantidad de intentos (muchas veces vanos) que realizamos, lástima que a veces solo podamos darnos cuenta de que algún logro de tiempo que ya pasó, se vea atenuado por la indecisión de los momentos o por la falta de cuidado que se les puso a los mismos.
El arrepentimiento, el despecho y la angustia , no se convierten más que en insignificantes acompañantes de la existencia...No existe tiempo que regrese, el tren pasa una sola vez.

No hay comentarios:

¿Roles?

  Hoy tuve que asistir a una reunión con mi hijo porque, a veces, el plan no sucede como estaba pensado. Estuve casi 30 minutos en una sala ...